Una vida, vívela bien

Mil

 

Centro Deportivo J10, Farmacia Central + Heras y Centro de Estética Laysa se unen en Huesca para crear el Primer Programa Integral de Cultura del Bienestar dirigido a todas las personas que quieran mejorar sus hábitos de vida y unirse a la revolución del bienestar.

“Una vida, vívela bien” nace en torno a las necesidades de la mayor parte de las personas que buscan encontrar un equilibrio natural entre:

  • SALUD > comenzando un estilo de vida y saludable a través del deporte.
  • NUTRICIÓN > controlando la alimentación a través de programas dietéticos personalizados.
  • BELLEZA > disfrutando el placer del cuidado personal con los más innovadores tratamientos estéticos.

Mediante el programa “Una vida, vívela bien”, nuestros socios podrán disfrutar de múltiples beneficios tanto en servicios deportivos, nutricionales, de belleza, estética o salud en los establecimientos adjuntos.

¿Cuáles son los beneficios que obtengo al ser socio del programa “Una vida, vívela bien”?

Mediante la tarjeta de socio que te acredita parte del programa podrás aprovecharte de decenas de descuentos y beneficios tanto en servicios deportivos, nutricionales, de belleza, estética o salud en los diferentes establecimientos de Huesca adheridos a la iniciativa “Una vida, vívela bien”.

¿Cómo conseguir el carnet de socio del programa “Una vida, vívela bien”?

“Una vida, vívela bien” nace como un programa de fidelización para los clientes de Centro Deportivo J10, Parafarmacia Central + Heras y Centro de Estética Laysa. Si estás interesado o interesada en cambiar tus hábitos de vida y unirte a la revolución del bienestar con nuestra iniciativa, puedes conseguir tu carnet para beneficiarte de todos los privilegios en cualquiera de los centros adscritos al programa por la cantidad simbólica de 5€.