Centro de Estética Laysa

laysaestética

Elena, Lara y Sara. Somos Laysa Centro Estético. En 2004 comenzamos la apasionante labor de cuidar, embellecer, mimar y atender a nuestros clientes a través de nuestros tratamientos estéticos y de belleza.

Tras once años creciendo junto a ellos, respondiendo a sus inquietudes, gustos y expectativas hemos decidido unirnos al proyecto “Una vida, vívela bien” porque creemos que la belleza y la estética es una parte muy importante de tu bienestar.

Contamos con los mejores tratamientos, siempre innovando de una forma responsable, contrastada y en continua formación. Eso nos ha valido conseguir el sello de calidad A+ el cual nos acredita como el único centro estético en Huesca con tal galardón.

Te invitamos a visitarnos, a conocer nuestro trabajo, nuestros tratamientos y aprovecharte de los beneficios que por ser socio de la iniciativa “Una vida, vívela bien” tenemos para ti:

  • 1ª visita de diagnostico y valoración gratuita para cualquiera de nuestros tratamientos para ti y las 2 personas que tu elijas. (lifting sin cirugía, adelgazaste, láser…)
  • 2 obsequios al año a elegir entre: manicura, facial flash o presoterapia.
  • Plus de 2 sesiones mas en cualquiera de nuestros bonos.
  • 10% de descuento en nuestra cosmética profesional personalizada.

¡Nuestra meta es hacer que te sientas bien!

Si tenéis alguna duda, sugerencia o pregunta siempre podéis contactar con nosotras a través de nuestro email: esteticalaysa@gmail.com