Centro Deportivo J10

j10-4

Hola, somos Clara y Andrea, madre e hija, socias de Centro Deportivo J10. Tras más de 20 años entrenando las metas de grandes atletas que han pasado por nuestro gimnasio y los sueños de todos y cada uno de nuestros abonados que diariamente acuden a nuestro centro con diferentes necesidades, hemos decidido unirnos a la iniciativa “Una vida, vívela bien”.

Creemos sinceramente en la necesidad del bienestar integral para todos nuestros clientes desde las diferentes vertientes de la nutrición y la belleza, además de obviamente la salud y el deporte. Por ello nos hemos unido a dos empresas pioneras y de calidad contrastada en Huesca en los ámbitos de la nutrición y de la belleza como son la Parafarmacia Central + Heras y el Centro de Estética Laysa. Juntos formamos el dream team del bienestar y vamos a conseguir que a través de tu esfuerzo y nuestro trabajo entres en un mundo nuevo de salud y bienestar avalado y orientado siempre por nuestra experiencia a lo largo de los años.

Con el carnet de la iniciativa “Una vida, vívela bien” podrás beneficiarte en Centro Deportivo J10 de:

  • Matricula y Valoración Física gratuita en nueva alta para cualquier cuota deportiva.
  • 2 Matrículas gratuitas para amigos o familiares al año en cualquier cuota deportiva.
  • 2 Clases Dirigidas a elección (Pilates, Ciclo10, Zumba, etc) totalmente gratis.
  • Descuento en la primera sesión de Entrenador Personal > 50%

Te esperamos en Centro Deportivo J10 con planes de entrenamiento totalmente personalizados dependiendo de tus necesidades; desde comenzar a realizar algo de ejercicio, perder peso, tonificar tus músculos … ¿A qué esperas para iniciar un estilo de vida sana y saludable?