Parafarmacia Central + Heras

Ana-Heras-y-Carmen-Heras-Consejos-de-Farmacia--1200x556

Somos Carmen y Ana, dos hermanas farmacéuticas que hemos decidido emprender a través de la Parafarmacia Central + Heras un nuevo reto en el cual satisfacer las necesidades nutricionales de todas las personas decididas en cambiar de hábitos de vida y entrar en un mundo nuevo de salud y bienestar.

A través de nuestros programas nutricionales incluidos en la iniciativa “Una vida, vívela bien”, todos los socios del programa podrán beneficiarse de multiples descuentos en nuestros programas dietéticos a través de los cuales juntos, y mediante un seguimiento semanal o quincenal, podremos llegar a alcanzar las metas que nos pongamos por delante.

En una primera reunión con nuestra nutricionista te realizaremos un estudio completo con mediciones incluidas de tu estado inicial. A través de estos datos y de tus objetivos a corto, medio o largo plazo, definiremos las bases de lo que será la dieta totalmente personalizada y la cantidad de controles periódicos a realizar.

¡Estos son todos nuestros beneficios para los socios del programa “Una vida, vívela bien”:

  • 1 Estudio Nutricional Completo (con mediciones) totalmente gratis.
  • Descuento en la realización de dieta totalmente personalizada > 50%
  • Descuento en los diferentes controles periódicos de la dieta > 50% por sesión.
  • Por cada 30€ de compra en productos dietéticos descuento de 5€.

¡Esperamos serviros de ayuda en vuestro objetivo de mejorar vuestros hábitos de vida!

Si tenéis alguna duda, sugerencia o pregunta siempre podéis contactar con nosotras a través de nuestro email: info@consejosdefarmacia.es