¿Qué anticelulíticos son efectivos?

celu-laysa

Tenemos que tener muy claro que la celulitis está siempre ahí, que no se quita una vez y no aparece nunca más, incluso con una operación, el efecto puede revertirse y lo hará si no nos cuidamos, no debemos bajar la guardia y tenemos que incorporar en nuestra rutina diaria unas cuantas cosillas, bien sencillas y efectivas que nos ayudaran a estar siempre prevenidas y a sentirnos mejor en general.

¡Mantente activa! Es fundamental despertar nuestro organismo, y no vale con el trabajo.

Debemos realizar media hora seguida de ejercicio diario, podemos andar a paso ligero, correr, bailar, nadar… lo que más nos guste y cómodo nos sea y ya sé que no tenemos media hora al díapara cuidarnos pero, si tenemos varias horas para estar sentadas frente al televisor, la tablet o el ordenador ¡Basta de excusas!

¿Qué música te gusta? Ponla y déjate llevar por el ritmo, baila sola en casa, no hace falta invertir dinero, lo que necesitas son ganas de moverte y sentirte mejor.

Come lo más equilibrado posible, respecto a esto me sorprende mucho el concepto que cada uno tenemos de lo que es equilibrado, solo os diré que aumentemos el consumo de verduras, frutas y agua y reduzcamos el consumo de grasas, bollerías y azucares.

Estos son los dos pasos fundamentales, también te ayudara: no llevar ropa muy ajustada, llevar medias circulatorias si pasas muchas horas en la misma posición o notas tus piernas cansadas o hinchadas al final del día, terminar la ducha con agua fría, realizar 5 comidas al día y no picar entre horas, descansar con los pies en alto, no sentarte con las piernas cruzadas, comer despacio y mimarte un poquito ya, que te lo has ganado.

La ducha es uno de tus momentos del día, por la mañana para activarte o por la noche para relajarte, acompáñala de música apropiada al momento un gel con una fragancia que te entusiasme y olvídate de todo. Como rutina en la ducha puedes incorporar el pasarte el guante de crin, siempre en seco, antes de la ducha con movimientos circulares y ascendentes.

La sensación de limpieza será mayor y tu piel quedara fina y preparada para absorber tu crema de tratamiento.

Después de la ducha con nuestra piel desnuda, preparada y receptiva es el momento perfectopara ponernos la crema, ¿que te da pereza? Esta rutina diaria con un buen cosmético puedereducir en un 80% la celulitis y previene la celulitis más rebelde, la flacidez y des colgamiento en un futuro. Créeme cuanto antes te des cuenta de que los años pasan y tenemos que cuidarnos desde ya, menos te gastaras en el futuro.

El producto anticelulítico puede ser localizado o poderse poner en más zonas esto depende de cada caso y de cada producto.

¿Cómo aplicar? Debemos ponerlo siempre de pies a ingles como tirando para arriba, en los glúteos tirando hacia la espalda y en el abdomen con movimientos circulares en sentido a las agujas del reloj.

Nosotras vamos a proponerte unos anticelulíticos con distintas características para poderlos adaptar a cada tipo de problema, pero si queremos hacer hincapié en que LA CALIDAD DEL COSMETICO ES FUNDAMENTAL Y RESIDE EN GRAN MEDIDA DE LA ELECCIÓN DE ÉSTE PARA OBTENER RESULTADOS. Los cosméticos si son efectivos pero no es lo mismo un producto con un 0,01 de principio activo real que otro con un 60.

Todos nuestros cosméticos son profesionales y son de tratamiento, tienen  el mayor poder de acción y de penetración, de hecho os vendemos nuestras cremas de trabajo, los tarros son de 500ml y mejoramos en gran medida con este sistema la relación calidad/precio.

  1. Contour léger/ Drenante y remodelante.

Formula drenante y adelgazante que atenúa las redondeces y elimina la retención de líquidos, reduce la grasa localizada y aporta esbeltez y ligereza a la figura. Deja la piel suave hidratada y protegida.

Especialmente indicada para piernas que se inflaman al final del día y piernas cansadas, produce un agradable efecto refrescante, podemos aplicarla en todo el cuerpo excepto en los senos.

  1. Emulsión globale minceur-fermeté / Emulsión global, adelgazante y reafirmante.

Esta emulsión ofrece un completo programa para el tratamiento de la silueta, reduce volumen y reafirma para un efecto de belleza global. Piel hidratada y reconstituida.

Especialmente indicada para celulitis acompañada de flacidez, podemos utilizarla en todo el cuerpo.

  1. Créme lipoaminocel / Crema térmica lipolítica:

Crema termo-activa que estimula la lipolisis y activa la circulación sanguínea, combate eficazmente los cúmulos grasos y la celulitis. “Devora grasa” Piel suave, lisa, hidratada.

Especialmente indicada para celulitis dura, rebelde y cúmulos grasos.

Solo la aplicaremos en las zonas afectadas por grasa y celulitis.

  1. Créme aminofirm/ Crema reafirmante:

Restaura la tonicidad y firmeza de los tejidos. Nutre, repara y evita la formación de estrías. Piel firme y suave.

Especialmente indicada durante el embarazo y en dietas de adelgazamiento.

Podemos aplicarla por todo el cuerpo.

Descubre lo bien que sienta dedicarse 10 minutos al día y obtén una piel lisa, firme, suave y sin celulitis, no podemos ponértelo más sencillo.

Pásate a ver cuál es el producto apropiado para ti y consúltanos todas tus dudas.

Te aseguramos que notarás los efectos, pero hay que empezar ¡¡YA¡¡

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *